Anatomía de grey está de parón invernal, ese descanso que las series estadounidenses se toman más o menos entre Acción de gracias y el fin de las navidades, fechas en las que la gente tiene reuniones familiares y con amigos, y en las que las televisión quizá no importe mucho. En este descanso una de sus actrices más icónicas, Jessica Capshaw, quien interpreta a Arizona Robbins ha anunciado que está embarazada. ¡Alegría!
Las vacaciones han llegado de verdad…. ¡Todo en nuestras vidas está lleno de luces, música y alegría! Este año nuestra familia tiene una razón más para sonreir más… ¡El bebé número cuatro está en camino! ¡Soy una chica muy, muy afortunada!
Por supuesto que no es la primera vez que una actriz embarazada sigue trabajando en su serie sin que esto tenga consecuencias en el guión. Ahí están los casos de Tina Fey y Marcia Cross para corroborarlo, pero en muchos foros de internet ya se empieza a especular con la posibilidad de que su personaje también pudiera estar esperando un niño.
La experiencia de Arizona con las gestaciones es mala, muy mala. Perdió al niño que esperaba, y eso le hizo pensar que nunca pasaría por la misma experiencia de nuevo, por miedo a volver a perderlo. Pero la situación actual de la pediatra es otra. Ya no está casada con Callie, ni tiene pareja. Ha sufrido otras experiencias vitales que, quizá, la hayan moldeado de manera que ahora sí sea el momento.
El rodaje de la duodécima temporada de la serie no comienza hasta la primavera, donde su embarazo será más que evidente. ¿Optarán, pues, pues incluirlo en la trama, o harán como en Mujeres desesperadas, donde Bree Van de Kamp siempre tenía algo que le tapaba la tripa?