maria botto celia freijeiro

En Miami la vida le sonríe a Inés: con una novia estupenda, una trabajo que le encanta y una vida perfecta, un error de cálculo hace que todo salte por los aires, y cuando nada más queda, queda el hogar. Diez años después, Inés se ve obligada a volver a España. Pero no todo son penas, ahora tiene su oportunidad de seducir a Lola, de quien estaba enamorada cuando se fue y, quizá, siga estándolo.

De chica en chica es la versión para la gran pantalla de la exitosa webserie lésbica Chica busca chica, que revolucionó las redes en su emisión hace ya un tiempo. Sonia Sebastián, la directora y alma mater del proyecto, lanzó un proyecto de micromecenazgo, ese invento que tantas alegrías no está dando a las croquetas de medio mundo, y le salió estupendamente, recaudando así lo necesario para llevar a cabo la producción de la película. El apoyo desde Estados Unidos fue decisivo para que saliera a flote, gracias al apoyo de grandes portales de información LGBT como Afterellen, y por fin podemos echar el primer vistazo al resultado final de la cinta.

La web de El Mundo estrena hoy en exclusiva el trailer de De chica en chica. Aquí puedes verlo. Tiene una pinta estupenda, y nosotras no podemos esperar a que se estrene el 25 de septiembre, necesitamos verla ya. Cine lésbico de calidad made in Spain, ¡qué maravilla!

¡Gracias Xiani por el tip!

2 Comentarios

  1. Bien!! he sido una de las primeras privilegiadas en verlo, xq me lo han mandado esta tarde por email, como colaboré, pues a los colaboradores aunque fuera poco, al menos les enviaban el trailer cuando saliera.
    No puedo esperar a verla y me alegra haber puesto mi granito de arena 🙂

Comments are closed.