the-100-clarke-lexaAlegría in da house! Después de que el otro día CW lanzara un mini trailer de la tercera temporada de Los 100, por fin podemos ver un nuevo adelanto más largo y, aleluya, con Clarke y Lexa interactuando. Dentro video.

https://www.youtube.com/watch?v=PKUuukxrbrU

Parece que las cosas entre las dos no son todo armonía y buen rollo, pero desde luego es lo que esperábamos. Eso y que haya una química que traspase la pantalla. Se acercan tiempos difíciles en la Tierra, tiempos de guerra, y veremos a ver cómo se las apañan los personajes para sobrevivir. En el avance hay un montón de nuevos personajes que seguro darán mucho que hablar en los sucesivos episodios, que se estrenarán, apunta bien, el 21 de enero.

¡Gracias Ainzannet por el soplo!

10 Comentarios

  1. TENGO MIEDO!!! Corren rumores muy fuertes q Lexa muere y a decir verdad, todo puede pasar ya q el historial de lesbianas muertas en series es largo. Y como siempre nos «utilizan» para esto, crear mucho furor, fascinación por una pareja para luego tirarnos como papel usado. OJALA no sea asi, pero desde ya me voy a ir haciendo a la idea. Por cierto, q sexy es Lexa cuando lucha!!! Dios mio!!!!

  2. Me uno a tu miedo Erica, no solo por los trágicos finales que siempre le han dado a mis personajes favoritos, sino también porque leí en alguna parte que Alycia Debnam Carey (Lexa) no aparecerá en los últimos capítulos de esta temporada. Sin embargo, hay muchas personas que analizando la escena (en la que aparece Clarke con el cabello rojo y la desconocida que se quita la camisa y muestra el tatuaje) suponen que se trata de dos escenas diferentes, o sea que Clarke podría estar con dos mujeres diferentes. La primera seria Niylah, que se une al elenco en esta tercera temporada y que podría haber ayudado a Clarke en estos tres meses (La teoría se sostiene gracias al primer promo que sacaron. La mujer que le pregunta «Tell me about the mountain» seria la voz de Niylah). La segunda es Lexa (Que podría ser la mujer que se quita la camisa), mirando detenidamente su brazo (seré sincera, yo no lo alcanzo a ver) se ve una parte de su tatuaje. Es mi pequeño consuelo si llegan a matar a Lexa. Igualmente sigo cruzando los dedos para que este personaje dure mucho mas.

    PD: Totalmente de acuerdo contigo! Lexa se ve muy sexy cuando pelea!!!

  3. solo espero q si clarke no se quede con lexa haga pareja con bellamy waa espero con ansias no se como ahy amor es una guerra pero me gusta como llevan la tramaaa esperar ya mas de un año waaa…

  4. También me uno a tú miedo, AMO el personaje de Lexa, así como a la actriz que lo interpreta, sin embargo no pierdo de vista que Lexa es un personaje «invitado» en The 100, que gracias a la gran interpretación de Alycia se ‘robó el show’ -y tal vez por eso no la mataron en la S2-, pero no me fío de ésta temporada y esa parte en que «el calvo» que aparece junto a Lexa, luego le dice algo doloroso a Clarke «me tiene con los nervios de punta». Ojalá tengan en cuenta el Fandom CLEXA, pero si muere Lexa os aseguro, con ella acabará para mi The 100.

  5. ¿Soy la única que se ha quedado con cómo se comía Clarke a Lexa con los ojos cuando le pone el cuchillo al cuello?
    Ojalá que los guionistas no hayan hecho nada raro con ellas, me encanta la pareja.

  6. Adoro a Lexa dios mio.. esque es la mejor de la serie, ni si quiera pido que se queden juntas pero que tengan algo esta temporada.. por dios.. como muera Lexa adios 100, es la puta ama. CLEXA FOREVER!!

  7. Pues en el minuto 0:49 se puede ver a Lexa luchando con uno y parece como un juicio a muerte. Espero que no muera

Comments are closed.