straight-magazine-campaña-angela-merkel-lesbianaLa revista alemana Straight, dirigida a “mujeres que aman a mujeres”, ha hecho un atrevido vídeo con una doble de la canciller Angela Merkel para promocionar su primer número. En el corto, de apenas 40 segundos, la doble de la canciller germana aparece en una habitación mientras se escucha de fondo en la radio que el Parlamento alemán ha aprobado el matrimonio igualitario. Con las buenas nuevas, la pareja de la falsa Merkel la abraza y le besa en el cuello.

https://youtu.be/6whCrNi_6YM

Straight, que saca hoy su primer número en el mercado alemán, pone con este vídeo el foco en dos problemas: en primer lugar, que Alemania, a pesar de reconocer a las parejas homosexuales como parejas de hecho, aún no se ha equiparado a otros países europeos como Dinamarca, España o más recientemente Irlanda aprobando una ley para el matrimonio igualitario. Y en segundo lugar, que la canciller Merkel no está muy dispuesta a hacerlo en algún momento.

En una reciente entrevista con el youtuber alemán LeFloid, Angela Merkel dijo que para ella, “personalmente, el matrimonio es un hombre y una mujer viviendo juntos”. De ahí que la campaña de Straight haya sido tan intrépida utilizando a una mujer que recuerda demasiado a la canciller de Alemania.

Vía: Huff

1 Comentario

  1. bueno, no sería la primera licenciada en químicas lesbiana, que no haya salido del armario,
    es otra osa. Ahora se la va a mirar con lupa y el geydar va a funcionar y tal vez alguna historia de la universidad sale adelante… ella viene de la Alemania del Este jijiji

Comments are closed.