Los Globos de Oro 2016 dejaron vencedores y vencidos en una 73 edición que a nosotras nos dejó un tanto frías. Pero si algo tienen en común los orgullosos galardonados y los decepcionados derrotados es que todos ellos acudieron a las famosas post parties de la ceremonia de los Globos. Ya fuese para celebrar la victoria o para llorar las penas, las celebrities no se perdieron las fiestas que organizaron las grandes compañías audiovisuales en los más selectos rincones de Beverly Hills.
Cate Blanchett y Rooney Mara protagonizaron las grandes decepciones de la noche, pero eso no quita que las dos actrices fuesen guapísimas a los Globo y que no perdiesen la sonrisa en la fiesta que organizaron la compañía Wienstein y Netflix.
El elenco de la serie Transparent, otra de las dolorosas perdedoras de la 73 edición de los Globos de Oro, tampoco perdió el feeling que les caracteriza en la fiesta de la HBO.
Las principales tres post parties de los Globos de Oro, las que organizaron la HBO, Weinstein-Netflix y la Warner Bross, nos dejaron a unas despampanantes actrices y famosas que esperamos ver pronto en la gala de los Oscar.