Malas noticias para la película lésbica de Katherin Heigl
Katherine Heigl y Alexis Bledel son las croquetas de “Jenny’s Wedding”.

¿Es realmente una sorpresa si te digo que el proyecto de Katherin Heigl no va por buen camino?

Hace unas semanas os contábamos que la actriz de Anatomía de Grey y La cruda realidad está intentando recaudar fondos en Indiegogo para financiar su próxima película: una comedia lésbica titulada Jenny’s Wedding. Pero la cosa no va bien. Nada bien. Quedan 19 días para que se cierre el crowdfunding y solo han recaudado 45.000 dólares de los 150.000 que necesitan para acabarla.

Pero la cruda realidad, la de verdad, es esta: no nos sorprende. A la gente no le cae bien Katherine Heigl. Bueno, a los americanos no les cae bien. La actriz tiene fama de diva y de insoportable, dos adjetivos que no se valoran demasiado cuando pides a la gente que se rasque los bolsillos para financiarte un proyecto. Mucho menos si se trata de una película lésbica, que ya sabemos todas lo complicadísimo que es recaudar fondos para rodarlas.

Además, algunos fans todavía no le han perdonado que abandonara Anatomía de Grey para hacerse un hueco en la poderosa industria del cine. Y es ya de dominio público que ha sido la pesadilla de los directores y productores con los que ha trabajado. Pero todavía quedan 19 días. Los milagros ocurren. Santa Croqueta de los Remedios velará por  Katherine porque todas sabemos lo necesitadas que estamos de películas lésbicas (especialmente comedias), esté la Heigl o no de por medio. Así que si quieres aportar tu granito de arena todavía estás a tiempo. En este caso, sí se admiten devoluciones (al menos, si no llega a buen puerto).

¿Qué opinas de la película? ¿Te gustaría que se rodara o te da igual?

Vía: Technollogy Tell

3 Comentarios

  1. La verdad es que yo tampoco la trago demasiado… Pero sí que quería ver esta, por lo menos para aliviar la tensión en el ambiente.
    Lastima.
    Ojalá en esos 19 días se cumpla un milagrito.

  2. Comedia romantica lesbica??? no se me usena a refrito de Imagine Me & You o como la noombrarón en España «Rosas Rojas» con Piper Perabo y Lena Headey

Comments are closed.