scarlett johansson black widow

Ni Team Cap ni Team Iron Man ni leches, Team Black Widow. ScarJo repartiendo tortas como panes ha sido lo mejor de Civil War y quien diga que no, miente.

A pesar de contar con el favor del público, los estudios se mostraban reacios a darle una franquicia como habían hecho con Thor, Iron Man o Capitán América, pero todo apunta a que eso va a cambiar. Más tarde que pronto, pero va a cambiar. Así lo ha dicho Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, cuando se le preguntó en un Q&A de Deadline sobre Los Vengadores que todavía no tienen película.

Creemos que es un personaje increíble. Creemos que la interpretación de Scarlett Johansson es increíble. Es uno de los Vengadores principales, tiene historias increíbles que contar, y creemos que sería muy divertido convertirlo en una franquicia independiente.

Hasta finales de 2019 todas las películas de Marvel ya están anunciada, pero Feige no cierra la puerta a que el proyecto pudiera salir adelante antes. Él mismo dice que «sería una putada tener que esperar hasta el 2020 para ver una película de Black Widow. (…) Es la hostia de tiempo para esperar, ¿no?»

will-scarlett-johansson-s-black-widow-take-iron-man-s-role-in-captain-america-civil-war-782271

Wonder Woman ya la tenemos asegurada para el año que viene, Capitana Marvel saldrá en 2019, ¿será Black Widow la siguiente? Yo veo al señor Kevin Feige muy convencido.

Vía: The Mary Sue

 

3 Comentarios

  1. Black Widow es un personaje un poco soso y no tiene poderes. Si van a hacer una película que la hagan de la bruja Escarlata o de Daisy (Agents of Shield).

Comments are closed.