Cara-Delevingne-and-her-girlfriend-Annie-Clark-aka-St-VincentHace tiempo que no hablábamos de una de nuestras parejas favoritas, la formada por la actriz Cara Delevingne y la cantante Annie Clark, y en este intervalo en el que nos hemos descuidado un poco ha sucedido una cosa maravillosa y que nos llena de alegría. Veréis, según cuenta The sun, las dos chicas estuvieron en París hace unos días para la promoción de Zoolander 2, película en la que Cara actúa. París, la ciudad de la luz… y del amor.

El tabloide inglés nos cuenta el testimonio de unos turistas que, mientras estaban disfrutando de las vistas de la ciudad, asistieron a la pedida de mano de la pareja.

Mientras mi grupo salía del ascensor, pudimos ver a Cara con la rodilla en el suelo, claramente proponiéndole matrimonio a su novia

Esta no es la primera vez que se rumorea (porque como ya esperábamos no ha habido confirmación oficial) que Cara se convierte en una mujer comprometida. Mientras mantuvo una relación con Michelle Rodriguez, las dos celebraron una ceremonia Thai, y planearon una boda legal que iba a tener lugar en un helicóptero sobre las cataratas del Niágara. La modelo, como veis, se está yendo al lado tradicional de la vida.

Vía: The sun

 

14 Comentarios

  1. Me gustaba más con Michelle, esta chica no me acaba de convencer… :\ Pero bueno, mientras seas feliz olé ella!

Comments are closed.