faking it season 3Faking it es una de esas series que nos conquistó desde el principio. Ya desde el primer episodio vimos que, sorpresa, no se nos iban a caer las lágrimas en cada entrega, sino que íbamos a disfrutarla, y mucho. Era fresca, era juvenil, tenía mucho humor y, sí, había drama, pero el justo y necesario, y paso rápidamente a nuestra lista de series favoritas. ¿Que no la has visto nunca? La directora del instituto Hester te hace un resumen rápidamente.

En la segunda temporada, la serie maduró, al igual que las dos protagonistas, que pasaron a tener conflictos serios, de esos que, a lo mejor, hacen que no quieras seguir siendo amiga de alguien. Triángulos amorosos, dudas sobre tu orientación sexual y mentiras, muchas mentiras, fueron los ingredientes que hicieron de Faking it una de las series más importantes de la parrilla en cuanto a visibilidad LGBT. El día 15 de marzo vuelve la serie a MTV, y el trailer promocional nos ha puesto muchas pero que muchas ganas de retomarla.

Drama y besos. Eso nos promete este video. Drama en el equipo Karmy, que definitivamente parece que no pueden ser amigas. ¿Será porque hay algo más de fondo? Tampoco hay rastro de Reagan, o no nos ha parecido verla. ¿Eres #teamkarmy o #teamreamy? ¿Qué esperas de esta temporada? ¿Tienes ganas? ¿Tienes uñas todavía? ¿Lo sabes todo de la serie? ¡Cuéntanos!

Vía: Afterellen