Cate-Blanchett-y-Rooney-Mara-en-CarolPese a no estar nominada al Oscar en la categoría de Mejor película y Mejor director, Carol va cosechando premios y buenas críticas allá por donde pasa. En esta ocasión, la International Cinephile Society, una asociación que aglutina a profesionales del sector como periodistas, historiadores, y otra gente del gremio, le ha otorgado el premio a Mejor Película a la cinta de Todd Haynes. carol_8-620x359

En el resto de categorías también se han acordado de Carol, que se ha llevado Mejor Director, Mejor Guión adaptado, Mejor música, y en la categoría de mejor actriz, en la que estaban nominadas las dos protagonistas, Rooney Mara se ha alzado con el triunfo sobre su compañera de reparto. Por otra parte, Kristen Stewart, otra conocida de esta web, se ha llevado a casa el premio a Mejor Actriz de reparto por Clouds of Sil Maria, película de la que te hemos hablado en varias ocasiones. La temporada de premios está siendo la mar de interesante este año, con sorpresas por todas partes.

Vía: Variety

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • Laura Rivera ????

  • En esos premios sí saben

  • Se lo merece, es una película maravillosa. Lástima que el buen cine no recibe siempre los premios y el reconocimiento que debería.

  • Así es se lo merece, una película muy buena en historia, actuaciones y fotografía, Cate Blanchett increíble!