
Con The stash plan, Prepon pretende conseguir que todas luzcamos cuerpazo y estemos más sanas que una rosa, por ello, para obrar el milagro, se une a la nutricionista Elizabeth Troy y, juntas, elaboran un plan de 21 días de duración durante el cual tendremos que seguir su dieta y sus consejos sobre cómo cocinar y combinar platos, además de una rutina diaria saludable.
Durante la presentación del libro, Prepon reconoció que, desde sus años en Aquellos maravillosos 70, había lidiado con problemas nutricionales y de peso y que no fue, hasta muchos años después, que conoció a Troy y se dejó asesorar por ella, que consiguió controlarlos.
«Cuando cumplí los 20, mi cuerpo empezó como a rebelarse contra mí, estaba ganando peso y siempre estaba hinchada y sin energía. Me gasté miles de dólares en hacerme chequeos MÉDICOS y nadie pudo averiguar qué me pasaba.»
The stash plan llegará a las librerías de USA y a las de internet de todo el mundo, el 1 de marzo y, ojalá, venga con una Laura incluida que cocine y alegre la vista.



