embrujadas

Alyssa Milano nos ha dejado hiperventilando. Como en los viejos tiempos. En una reciente entrevista con ET ha hablado de una posible reunión de las Halliwell y ha dicho «¡Estamos todas de acuerdo!». Y OHMYGOD.

excited

Aunque luego añadió que «Es algo que puede pasar en cualquier momento. Con todas las reuniones que está habiendo y nuestro grupo fiel de fans, alguien hará que suceda en algún punto… ¡y nosotras nos apuntamos!». Y esto, ya no mola tanto.

Queda claro que no hay nada todavía seguro pero, por sus palabras, creo que podemos ser optimistas sobre una posible reunión de nuestras brujas favoritas y el poder verlas de nuevo invocando el poder de tres. O incluso de cuatro. Porque Rose McGowan espera que eso llegue a suceder y, medio en broma, medio en serio, dijo que, ella, si hay alcohol y drogas de por medio, se apunta, y Shannen (sí, sí, la misma Shannen a quien habían despedido porque no podía ver a Alyssa ni en pintura), hasta se sube al carro de hacer una película.

britney oh my god

Que busquen productores, que hagan un Kickstarter, que hagan un conjuro del Libro de las Sombras, que vendan su alma a la Fuente, que hagan lo que quieran pero que hagan algo para que esto suceda. Y con presteza.

Vía: ET / E!

3 Comentarios

  1. Me encanto la parte de «que hagan un conjuro del Libro de las Sombras, que vendan su alma a la Fuente» jaja, ojala se reúnan las cuatro para una película o episodio especial y más que nada ver a Prue de nuevo 😀

  2. A ver si hay suerte. Esta es mi serie favorita de todos los tiempos.

    La mierda es que Shannen está bastante enferma, así que o se hace ya o vamos a tener que esperar a que se recupere.

  3. Y hOLLY?? bueno Piper… no dijo nada!!!!! aiii porfavor junto con buffy y xena son mis series de reloquia favoritas
    las vi cuando tenia 10 años DX!! amaba a piper !! ojala salga algo bueno de eso y alyssa con shannen no terminen en guerra de brujas

Comments are closed.