Hace unos días os enseñábamos la crítica homófoba que había recibido La berenjena, el bar-restaurante del que es co-propietaria Rebeca Hernández, concursante de la segunda edición de Top Chef. Rebeca había contestado a la crítica sobre el mal ambiente de su local, “lleno de mujeres”, y parece que aunque han pasado unos días, la cosa aún no ha terminado. Al menos ahora pasamos de comentarios irrespetuosos a muestras de apoyo a Rebeca y su local, como esta usuaria de TripAdvisor que ha decidido contraatacar con humor a la crítica inicial:
Por si no se puede leer bien en la foto, ahí va la contestación de esta primeriza usuaria en TripAdvisor:
“Visitamos este lugar siguiendo el consejo de TripAdvisor. La comida excelente, e l loca y el ambiente mejor. Estuve un día que coincidimos varias mesas de mujeres, estábamos compartiendo una agradabilísima cena, que desgraciadamente no disfrutamos al 100% porque desde otra mesa, la única en la que había un hombre y su acompañante, una mujer mexicana, no paraba de mirarnos, en especial a mi amiga.
Somos muy respetuosas con todas las opciones, pero sus miradas fijas y gestos de ¿flirteo? eran realmente incómodos. No paraba de removerse en la silla e inclinarse hacia nosotras. También pasó muy cerca de mi amiga camino del baño y le hizo barrido de mirada de arriba abajo (de esas que desnudan).
Sé que no es culpa del restaurante, pero con ese tipo de personas, no te sientes cómoda… mejor que no vuelva”.
¡Gracias a Adriana por el tip!