Lara Croft Sam Tomb Raider 1024x658 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Una, que ya tiene una edad, recuerda perfectamente el primer Tomb Rider en la primera PlayStation. Claro, es que el año 96 para mi es antesdeayer. El caso es que siempre he seguido con cierto interés las aventuras de Lara Croft a través de los años, y sobre todo cuando fue llevada a la gran pantalla, primero por Angelina Jolie, después por Alicia Vikander, pero nada me ha reportado tanta alegría como el saber que Lara iba a ser lesbiana en la serie de cómics. Aunque luego me han robado la ilusión, claro.

Lara Croft, Hay una lesbiana en mi sopa

Gail Simone, conocida en esta casa por ser la guionista de Wonder Woman, escribió el año pasado en Twitter lo siguiente:

He estado jugando otra vez la nueva trilogía de Tomba Rider (me encanta esa serie) y no me vais a convencer de que Lara y Sam no son 10000% lesbianas la una por la otra. Ni siquiera es subtexto.

La cosa quedó ahí, pero recientemente el guionista Jackson Lanzing le ha contestado esto:

Gal, intentamos super fuerte que fuera canon. Teníamos un número entero en Tomb Rider: Inferno dedicado a Lara pasando por un viaje de drogas tóxicas para finalmente entender sus sentimientos por Sam. Para cuando lo fuimos a publicar, su beso se había convertido en un abrazo amigable.

El artista de cómics Phillip Sevy, que trabajó en el cómic de Tomb Raider, añadió más leña al fuego: «Todavía tengo los lápices / tintas originales para esa página antes de tener que volver a dibujarla».

13851164311044, Hay una lesbiana en mi sopa
Demanda judicial.

Pues nada, una vez más que nos roban LO QUE ES NUESTRO. Pero, por lo menos, cada vez que veamos a Sam, sabremos que nuestra teoría era la buena.

Vía: Pink News

1 Comentario

Comments are closed.