Poco después del estreno de Batman vs Superman y, por tanto, de la primera aparición de Wonder Woman en el cine, Entertainment Weekly nos hace desear todavía más fuertecito que llegue pronto el 23 de junio del año que viene publicando esta foto. Como si Gal Gadot robándole todo el protagonismo a Batman y Superman, con unos muy escasos minutos en pantalla, no hubiera sido suficiente…
De izquierda a derecha tenemos a la teniente Menalippe (Lisa Loven Kongsli), la princesa Diana (Gal Gadot), la reina Hipólita (Connie Nielsen) y la general Antiope (Robin Wright). Las tres, su madre y sus dos tías, son las guerreras encargadas de entrenar a Diana en Themyscira y convertirla en Wonder Woman.
La idea del vestuario, ha dicho Patty Jenkins, directora de la película, que nace de la localización, Themyscira, una isla de clara influencia griega.
Como mujer, quiero que Wonder Woman esté tan buena como sea posible, pelee como dios manda y sea genial al mismo tiempo – De la misma manera que los hombres quieren que Superman tenga pectorales gigantes y un cuerpo enorme. mi heroína, en mi cabeza, tiene unas piernas muy largas.
En la mía también, Patty. En la mía también.
Vía: EW