Cualquiera que me conozca un poquito sabe que me flipó Wonder Woman, y si no fuera porque el año pasado también tuvimos esa maravilla llamada Los últimos Jedis, sería la indiscutible reina de mi corazón de 2017. Por eso no es de extrañar que la secuela sea uno de los estrenos al que más ganas le tengo.

Poco a poco vamos sabiendo más cositas sobre Wonder Woman 2. Todavía no sabemos cómo se llamará, pero sí que presentará a Pedro Pascal, de Narcos, en un papel todavía por revelar, y a Kristen Wiig como la nueva villana, una de las más icónicas del universo de Diana, Cheetah y que pasará de la I Guerra Mundial de la primera entrega a los años 80, durante los últimos años de la Guerra Fría. ¿Igual en 1984? Eso parece indicar esta foto publicada por Geoff Johns, coguionista de esta segunda parte junto con Patty Jenkins.

Posted by Geoff Johns on Friday, June 1, 2018

Todavía son muchas las incógnitas que nos quedan, la más importante es si volverá o no Chris Pine como Steve Trevor, pero de aquí al 1 de noviembre de 2019, cuando se ha fijado su estreno, quedan muchos meses en los que estoy segura que Warner Bros irá soltando pistas para aumentar todavía más nuestro hype.

Wonder Woman ha sido el mayor éxito, de crítica y de taquilla, que Warner Bros ha tenido en el DCCU, y ha conseguido romper varios récords, por eso el listón estará alto para Patty Jenkins, pero si hay alguien en quien confíe dentro del Universo cinematográfico de DC,y viendo el percal que tienen montado, es ella.

Vía: Hollywood Reporter