Han tenido que pasar 75 años desde que Wonder Woman apareciese por primera vez en el universo de DC Comics hasta que la superheroína ha conseguido hacerse un hueco en la gran pantalla. Todavía quedan unas semanas para que se estrene Batman V Superman: el amanecer de la justicia el 23 de marzo en España según IMDb–, la película que llevará a Diana Prince/Wonder Woman a las salas de cine por primera vez, pero Gal Gadot, la actriz que da vida a la superheroína, está deseando que llegue la fecha.

Wonder Woman Batman V Superman póster

La actriz israelí está encantada de que Wonder Woman pueda aparecer por fin en una película de DC. Esta primera toma de contacto con Batman V Superman: el amanecer de la justicia, servirá para presentar al personaje de Gal Gadot antes de que se lance la película que protagonizará en junio de 2017, Wonder Woman. “En la mayoría de las películas, los hombres están al mando, son los poderosos” se lamenta Gadot en una entrevista en Entertainment Weekly.

https://youtu.be/i9Ur4De7yT8

Y está súper contenta de poder cambiar esa tendencia masculina en las películas de superhéroes y poder ser ella quien da vida a Wonder Woman. Y Gadot también está orgullosa porque su hija de cuatro años vaya a poder tener un referente femenino del mundo del cómic cuando sea mayor: “Estoy tan contenta, cuando crezca podrá ver una figura femenina en la que pueda inspirarse”. ¡Nosotras también estamos contentas, Gal! ¡Y deseando que llegue el 23 de marzo! (Y qué decir del lejano 2017).

Vía: E!online

4 Comentarios

Comments are closed.