La secuela de Wonder Woman va tomando forma y ya conocemos quién será la villana contra la que se enfrentará Diana y quién tiene todas las papeletas para interpretarla.

La némesis de la amazona en esta segunda parte será Cheetah, la mujer con forma de guepardo maldecida con fuerza y velocidad sobrehumana e instinto asesino. Han sido varias sus identidades, pero podría afirmar sin mucha duda que en la película escogerán a la arqueóloga Bárbara Ann Minerva como su alter ego.

Junto con Ares, Cheetah es una de las villanas más icónicas del universo de Wonder Woman, y después de haber hecho luchar a Diana contra Dios de la guerra en la primera película, tiene todo el sentido del mundo introducir a Cheeta para esta segunda parte.

Al respecto de quién interpretará a la villana, todo indica que será una de nuestras Cazafantasmas, Kristen Wiig, ya sabéis, la novia de Holtzmann, a quién Patty Jenkins le echó el ojo hace ya un buen puñado de tiempo y ya le ha hecho saber a Kristen su interés en ella. Aunque no hay nada confirmado todavía, ya ha habido reuniones y parece que todo va en la dirección que debe de ir.

¿Veis a Kristen Wiig como Barbara Ann? Porque yo creo que puede darnos una interpretación interesante.

Vía: Variety