Wonderwoman, Hay una lesbiana en mi sopa

La secuela de Wonder Woman va tomando forma y ya conocemos quién será la villana contra la que se enfrentará Diana y quién tiene todas las papeletas para interpretarla.

La némesis de la amazona en esta segunda parte será Cheetah, la mujer con forma de guepardo maldecida con fuerza y velocidad sobrehumana e instinto asesino. Han sido varias sus identidades, pero podría afirmar sin mucha duda que en la película escogerán a la arqueóloga Bárbara Ann Minerva como su alter ego.

Fotonoticia 20180227123215 640, Hay una lesbiana en mi sopa

Junto con Ares, Cheetah es una de las villanas más icónicas del universo de Wonder Woman, y después de haber hecho luchar a Diana contra Dios de la guerra en la primera película, tiene todo el sentido del mundo introducir a Cheeta para esta segunda parte.

Al respecto de quién interpretará a la villana, todo indica que será una de nuestras Cazafantasmas, Kristen Wiig, ya sabéis, la novia de Holtzmann, a quién Patty Jenkins le echó el ojo hace ya un buen puñado de tiempo y ya le ha hecho saber a Kristen su interés en ella. Aunque no hay nada confirmado todavía, ya ha habido reuniones y parece que todo va en la dirección que debe de ir.

Kristen Wiig, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Veis a Kristen Wiig como Barbara Ann? Porque yo creo que puede darnos una interpretación interesante.

Vía: Variety

1 Comentario

  1. Solo puedo preguntarme que Cheetah será, la de los últimos tiempos (lesbiana) aunque Etta apareció en la anterior en los orígenes del personaje y depende en que época la ambienten igual esa relación la perdemos. O si tendremos una Cheetah que será una amalgama de las diferentes Cheetahs que hemos visto en los cómics…

Comments are closed.