La actriz Maria Bello ha sido una de las caras conocidas que en los últimos años han abogado por abrir el abanico de lo LGBTQI, y redefinir la manera en que percibimos las etiquetas, renombrando nuestra propia identidad hasta que esas propias etiquetas dejen de tener ningún tipo de significado. En diciembre de 2013 Maria hizo público que mantenía una relación con su mejor amiga, Clare Munn, y que entre las dos, y con la ayuda de su ex-marido, criaban a su hijo de doce años, todo mediante una columna abierta en el New York times que generó un gran debate sobre los nuevos modelos de familia. Pues bien, según informa ET online, Maria y Clare han roto.
Elijah Allan-Blitz podría ser, según este medio, la nueva pareja de Maria. El actor, de 29 años, era amigo de la familia, y parece que podría haber sido la causa directa de la ruptura. Por una parte nos da mucha pena, ya que Maria y Clare se habían convertido en una de nuestras parejas croquetas favoritas, pero si no puede ser, no puede ser. Suerte y felicidad para ambas.
Corre el final de los años 80 en la academia femenina Wilberton y Abby ha sido transferida a un instituto en el que los grupos de amistades no sólo ya están creados, sino que son herméticos. Ignorada e incomprendida, la encontramos como un pingüíno en mitad del desierto, perdida en la fiesta tras el mayor evento de la academia: la representación del club de teatro. (Sí, han vuelto a representar Romeo y Julieta, es ineludible.) Y como tal, la seguiremos a lo largo de las casi trescientas páginas del cómic, desde el descubrimiento del cadáver de una compañera en el bosque que circunda la academia hasta la resolución del caso.
Anna Kendrick será la directora de la película de Los siete maridos de Evelyn Hugo para Netflix. La actriz, conocida por Pitch Perfect, toma el relevo tras Leslye Headland y Maggie Betts en la esperada adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid sobre el gran amor sáfico de Evelyn Hugo.