The Catch, Hay una lesbiana en mi sopaShonda Rhimes sabe muy bien lo que hace. No hay proyecto suyo que no triunfe en cifras y en público, y aunque su buque insignia sea la boyante Anatomía De Grey, todo lo que toca con su divina mano es un éxito casi instantáneo. Cinco millones de espectadores de media disfrutan todos los jueves de su última apuesta, The Catch, un proyecto que Rhimes no dirige, pero que tiene la huella inconfundible de su productora, Shondaland.

La espídica y trepidante acción de The Cath nos cuenta la historia de Mireille Enos, quien tiene una agencia de detectives junto a su mejor amiga, Valerie Anderson (interpretada por una Rose Rollins a la que echábamos de menos). Es una profesional intachable, pero sus sentimientos, inconscientemente, la impiden ver quién es su mayor enemigo. A partir de aquí comienza un juego del gato y el ratón que, en los cinco episodios que lleva emitidos, nos ha entretenido, y mucho. Y por si fuera poco, la serie ha conseguido captar aún más nuestra atención con la introducción de una trama croqueta. Si no quieres espoilearte, deja de leer aquí. Si te puede más la curiosidad, adelante.

Margot Felicity, Hay una lesbiana en mi sopa

Por un lado tenemos a los buenos, a Mireille y su equipo. Pero, claro, por otro tenemos a los malos, a los ladrones y estafadores, con Margot (Sonya Walger) a la cabeza. Pese a que Margot mantiene una relación con un hombre, cuando Felicity, una asesina enviada para obligarles a pagar una deuda, aparece en su vida, Margot no duda ni un instante en intentar seducirla para ganar un poco de tiempo. Y parece que funciona.

 

Catch Felicity Margot Lesbian, Hay una lesbiana en mi sopaCatch Felicity Margot Lesbian2, Hay una lesbiana en mi sopaCatch Felicity Margot Lesbian3, Hay una lesbiana en mi sopaUna vez más, Shonda introduce un personaje LGBT en una serie de manera orgánica, sin bombo y platillo, y exactamente del mismo modo que presentaría a un personaje heterosexual. Como ya declaró, ella es partidaria de la normalización, y no en vano sus series, todas, son un reflejo de lo diversa que es la sociedad.

Tras este primer contacto (*wink*) entre Margot y Felicity, en el episodio sigueinte tuvimos la oportunidad de verlas bailar. Juntas. Un tango. Arf.

The Catch Dance, Hay una lesbiana en mi sopa The Catch Dance2, Hay una lesbiana en mi sopa The Catch Dance3, Hay una lesbiana en mi sopa The Catch Dance4, Hay una lesbiana en mi sopa

Tango The Catch, Hay una lesbiana en mi sopa Tango The Catch2, Hay una lesbiana en mi sopa

Pretty hot, eh? Esta noche se emite el siguiente episodio, y pese a que tenemos casi casi la seguridad de que esta pareja no durará mucho más en el tiempo, disfrutaremos de ella mientras podamos.

2 Comentarios

  1. Fijate si no ha durado que SPOILERS…………. se han cargado a una de ellas (Felicity)…………. FIN DE SPOILERS

Comments are closed.