sara ramirez - Primeras imágenes de Sara Ramirez en 'Madame Secretary'Había una vez una actriz que saltó a la fama interpretando a una cirujana ortopédica bisexual en una serie de renombre mundial, y terminó saliendo del armario ella misma como bisexual, dejando momentáneamente su carrera en televisión para dedicarse al activismo LGBT. Esa niña actriz era Albert Einstein Sara Ramirez, y vuelve a la televisión este domingo, solo que en otra serie. Bye bye Anatomía de grey, hola Madame Secretary. La cadena ha lanzado las primeras imágenes de Kate Sandoval, el personaje que interpreta, y of course, aquí las tenéis.

no vemos nada nuevo bajo el sol, o por lo menos, nada que no supiéramos ya con la sinopsis oficial: Kate es una brillante estratega política, legendaria en D.C. por su talento, que abandonó abruptamente la política hasta que Elizabeth (Téa Leoni) logra convencerla de que vuelva al Departamento de Estado. El domingo, primer episodio de Sara. Yassssss.

Vía: Autostraddle

 

" data-link="https://twitter.com/intent/tweet?text=Primeras+im%C3%A1genes+de+Sara+Ramirez+en+%27Madame+Secretary%27&url=https%3A%2F%2Fhayunalesbianaenmisopa.com%2F2017%2F11%2F16%2Fprimeras-imagenes-sara-ramirez-madame-secretary%2F&via=">">Twittear30
323 Compartir