evan rachel woodEvan Rachel Wood, también conocida como la futura esposa de Marca, ha lanzado un single de su nuevo grupo, Rebel and a Basketcase, un proyecto musical con tintes ochenteros en la que ella es la vocalista. El conjunto ha estrenado el video en exclusiva con Rolling Stone, y nosotras te lo traemos también porque, oye, mola mucho.

No es la primera vez que la actriz se pone detrás de un micrófono (¿delante de un micrófono? Realmente no tengo claro el espacio en esta cuestión): ya la vimos hace un par de años dar el cante en una gala benéfica en Los Ángeles, y quedamos muy contentas con la interpretación.  Evan Rachel, en la entrevista que ha concedido a Rollin Stone para promocionar el single, habla de los titulares bifóbicos que estamos viendo estos días, y no está nada contenta.

Como bisexual creo que es un problema cuando explotamos eso, y lo agrupamos en alguna categoría de comportamiento desviado y grosero. Creo que es una mierda de manera de hacer periodismo, y me ofende. El daño está hecho sólo con un titular, y al mismo tiempo se refiere a un grupo muy grande de gente que ya tiene mucho que sobrellevar. Es hacer el agujero un poco más hondo. Así que es un asunto que está dentro de mi corazón. Y está también en el album, mi viaje hasta darme cuenta de quien era, con mi orientación sexual. Pero realmente se puede aplicar a diferentes aspectos de tu vida.

Vía: Rolling Stone