La primera comedia poliamorosa de la televisión, que así es como se define You me her, ha conseguido la renovación no por una, sino por dos temporadas más. Así lo confirmaban fuentes de AT&T, la cadena que la emite. You me her trata sobre un matrimonio que, en plena crisis de pareja, decide contratar los servicios de una escort femenina, pero el destino querrá que los dos se enamoren de ella, y ella de los dos.

you me her

La serie está recibiendo críticas muy buenas, con puntuaciones que rondan el notable en IMDB, y, en general, está gustando un montón por el tratamiento sencillo y y cercano que hace del poliamor, incluso con un poquito de humor. La serie está basada en un artículo aparecido en Playboy titulado Sugar on top, que hablaba precisamente de un matrimonio que había avivado la llama de su amor introduciendo a una tercera persona en la ecuación. A nosotras, ya sabéis, nos gustó un montón, y estamos deseando que comiencen los nuevos episodios, aunque todavía habrá que esperar un poco.

Vía: Deadline

 

 

4 Comentarios

  1. Yo adoro a Emma, joder es que esa cara de boba que hace cada vez que se besa con Izzy me da escalofríos… es tan hermosa.

Comments are closed.