Hay meses en los que las bolas de paja pasan rodando por la balda de novedades de literatura croqueta, y otros, en cambio, en los que hay mucha cosilla guay. Este mes de junio, con las vacaciones a la vuelta de la esquina, pertenece a esta segunda categoría para alegría de nuestras estanterías y desgracia de nuestra cartera.

Style Cover Edited 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Style de Chelsea M. Cameron.

Kyle Blake tiene toda su vida planeada. Stella Lewis también. Pero, como en las mejores historias, las cosas no siempre pasan como se habían inicialmente pensado, y conocerse no estaba entre ellas. Style ha sido la revelación del mes, tan pronto ha salido se ha colocado entre los más vendidos de ficción LGBT y, por el momento, nadie ha conseguido toserle encima a y quitarle el puesto. Puedes comprar el ebook aquí. 

27158835, Hay una lesbiana en mi sopa

You know me well de Nina Lacour y David Levithan.

Lo nuevo de Nina Lacour, después del éxito de Todo me lleva a ti, viene escrito a cuatro manos con David Levithan, acostumbrado ya a trabajar en pareja desde su Will Grayson, Will Grayson con John Green. You know me well está escrito desde los puntos de vista de Mark y Kate, dos compañeros de clase que no pueden ni sospechar lo inseparables que se volverán después de encontrarse por casualidad una noche. Mientras Mark está perdidamente enamorado de Ryan, Kate lo está de una chica que vive en otra ciudad y que no conoce. Todavía. Puedes comprar el ebook aquí. 

25223500, Hay una lesbiana en mi sopa

Out on good behaviour de Dahlia Adler.

Después de Under the lights, Adler vuelve a escribir romance croqueta y le sale todavía mejor que la primera vez. Out on good behaviour es la tercera parte de la trilogía Radleight University (aunque se puede leer de forma independiente), y se centra en el personaje de Frankie Bellisario, una croqueta que va de flor en flor y que le ha echado el ojo a la hija de un alcalde republicano, Samara Kazarian. Samara también le hace ojitos a Frankie pero, mientras la primera quiere un lío de una noche sin más ataduras, la segunda quiere algo un poco más serio. Frankie tendrá que decidir entre dejar de probar todas las croquetas que ofrece el menú u olvidarse de Samara. Puedes comprar el ebook aquí. 

Img 2222, Hay una lesbiana en mi sopa

Look both ways de Alison Cherry.

Un verano fuera es lo que necesita Brooklyn. Un verano lejos de su familia y de la gente que la conoce. Un verano donde así poder demostrarle a todo el mundo y a sí misma que realmente vale para el teatro. Un verano en el que también conocerá a Zoe, su nueva compañera de habitación. La amistad que de primeras siente por ella, pronto cambia a ser otra cosa y, a medida que sus sentimientos se intensifican, sus dudas también de manera directamente proporcional. Puedes conseguirlo aquí.

6 Comentarios

  1. Los únicos momentos en que odio mi mala relación con el ingles. Cuando quiero leer libros y no puedo

  2. Hay un libro nuevo escrito por un autor español, se llama La chica del pelo rosa, de Carlos M. Chinillach. La trama parece interesante (aunque oscura), pero leyendo el sample no estoy muy segura (trato de no prestarle atención al sexo del autor, después de todo, uno de mis favoritos con una proto lesbiana fue escrito por un hombre (The Traitor Baru Cormorant), pero a veces dudo de las intenciones del autor, después de todo, no todos saben escribir un personaje totalmente alejado de su perspectiva personal, y cuando leo descripciones de «pechos» o «nalgas», dudo más, jeje). ¿Alguien lo ha leído?

    ¡Y hay tantos! Otros, en inglés, que no se han publicado pero tienen buena pinta:

    -Of Fire and Stars, una fantasía juvenil (o Young Adult), en el que la protagonista se enamora de la hermana del príncipe.
    – Georgia Peaches and Other Forbidden Fruit, la hija de un pastor decide ocultar su sexualidad, aunque su familia la apoya, mientras estudia, pero por supuesto, la llegada de cierta chica dificulta su plan.
    – As I Descended, es considerado un ‘retelling’ de Macbeth, de Shakespeare, en el que dos chicas (que son novias) están dispuestas a hacer lo que sea para conseguir sus planes.

  3. Gracias Ann por las recomendaciones, si saben de algún otro libro de la misma temática no duden en comentarlo. Yo estoy leyendo Style y está muy «cute» la recomiendo mucho 😀

Comments are closed.