Tras una quinta temporada bellísima estéticamente pero con poco, muy poco sentido (en mi tierra diríamos que sin más sustancia que la pared), la sexta temporada de American Horror Story ha desvelado su fecha de vuelta a nuestras pantallas.

ahs 6

La antología del horror de Ryan Murphy volverá antes de lo que nos tenía acostumbrados en otras ediciones. Será el 14 de septiembre, un mes antes de lo habitual. De momento poco sabemos sobre la temática de este año, y, en general, sobre la sexta temporada en general. Murphy desveló en alguna parte que habría niños con capacidades extraordinarias involucrados, pero como la experiencia nos dice que no nos lo podemos creer, cogeremos con pinzas esta información.

Lo que sí sabemos es que los habituales de Ryan Murphy volverán una vez más: Angela Basset. Lady gaga, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Sarah Paulson están confirmados en, al menos, el primer episodio de American Horror Story 6. Poco a poco se irán revelando teasers que nos darán más pistas sobre para dónde va a ir la cosa.

Vía: Lovingseries

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - 'American Horror Story' adelanta su fecha de vuelta