Hace ya dos semanas que tenemos al verano oficialmente por aquí y, lo único que apetece con este solazo y este calor es tumbarse en la playa cuan lagarto, disfrutar de un buen par de chapuzones y de por qué no, también de un libro mientras nos moreneamos.

taking-flight-siera-maley

Taking flight de Siera Maley

A Lauren, de 17 años, le gusta salir de fiesta, acostarse con tantas chicas como pueda y saltarse las clases. Su rebeldía adolescente alcanza su cota máxima tras la muerte de su madre, con un padre alcóholico que no se ocupa de ella, termina siendo sancionada por un juez y enviada de Los Ángeles a un pueblo perdido de Georgia donde, durante unos meses, convivirá con la tradicional y conservadora familia Marshall. Puedes comprarlo aquí. 

valerie-col-tempestad

La tempestad de Valerie Col

Vuelve Valerie Col con La tempestad. Con su mismo estilo sencillo y sin pretensiones, cambia de registro y nos trae una historia breve y sincera que no te suelta hasta haber llegado a la última página. En La tempestad, la protagonista echa la vista atrás y analiza cada una de sus relaciones pasadas para poder pasar página y seguir adelante. La única pega es que sabe a poco, así que, si todavía no habéis leído sus Diez relatos, no sé a qué estáis esperando. Puedes comprarlo aquí. Y Diez relatos, aquí. 

The-Gravity-Between-Us-kristen-zimmer

The gravity between us de Kristen Zimmer

Kendall Bettencourt es una superestrella de Hollywood. Kendall Bettencourt es también es la mejor amiga de Payton. Kendall Bettencourt es la chica de la que Payton lleva enamorada desde que era pequeña. Pero Kendall Bettencourt vive en la otra punta del país y no es croqueta. El primero de los problemas tiene solución, ¿y el segundo? The gravity between us es tremendamente romántico, divertido y tan, tan cuqui, como Payton. Tened cuidado, u os enamoraréis perdidamente de ella. Avisadas estáis. Hazte con él aquí. 

una-receta-inesperada-sonia-lasa

Una receta inesperada de Sonia Lasa.

Entre Madrid, Nueva York y Roma transcurre esta entretenida y gastronómica historia que une, con motivo del rodaje de una película, a una productora y a una cocinera, aparentemente, muy diferentes entre sí, pero que comparten un amor común, el arte. Puedes comprarlo aquí. 

Comments are closed.