A pesar de su éxito con los succionadores que existen en el mercado, Satisfyer ha seguido creando productos que ponen patas arriba nuestro placer. Es el caso de Dual Pleasure, uno de los últimos lanzamientos de la marca que se ha propuesto duplicar aventuras.

IMG 4915, Hay una lesbiana en mi sopa

Aquí donde lo ves, Dual Pleasure es un succionador, pero también un vibrador. En uno de los extremos verás el cabezal de succión habitual, con su boquilla, y en el otro un mango que bien podemos utilizar como vibrador para disfrutar de la penetración y estimulación del interior de la vagina. Así que estamos frente a un juguete 2 en 1, ideal para disfrutar de las sesiones de placer de forma bien diferente, aunque no se pueden utilizar en simultáneo (si es lo que quieres, quizá te interese el Pro G-Spot).

Lo cierto es que Satisfyer no es la primera marca que ha diseñado un juguete al que se le pueden dar dos usos tan distintos. También lo hemos visto en accesorios, incluso. Y, si bien ahorramos espacio y tenemos dos productos por el precio de uno, hay que ir con mucho cuidado con la higiene. Al usarlo primero como mango y luego como vibrador que se introduce en la vagina podemos llevar bacterias de las manos. Como siempre: buena higiene de manos antes de utilizar el juguete y también en el propio juguete. Otra alterativa para asegurarnos es poner un preservativo antes de que entre en contacto con los genitales por el otro lado.

IMG 4919, Hay una lesbiana en mi sopa

Una vez hemos hablado de lo importante centrémonos en las funciones de este juguete. Ya sabes que Satisfyer es una marca pionera en los succionadores y Dual Pleasure no iba a quedarse atrás en este sentido. Tiene una boquilla estándar que está entre blanda y rígida y 11 intensidades para que encuentres la que mejor estimula tu clítoris. Puedes controlar la intensidad gracias a dos de los botones de la interfaz.

Como tiene dos motores separados, la parte de vibración se activa desde otro botón, el que imita una ola. También te ofrece 11 programas, además de los infinitos patrones que encontrarás si conectas tu Dual Pleasure con la aplicación de Satisfyer. Aun así, sin la aplicación se le puede sacar mucho partido.

IMG 4920, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Se podrían usar ambos motores de forma simultánea? Era una de mis primeras preguntas antes de usar este juguete, porque podría ser que la vibración del extremo inferior irradiara en la parte que succiona y aumentara la estimulación. Sin embargo, lo que logramos al activar el motor vibratorio mientras usamos el succionador es que vibre sobre nuestra mano y no es una sensación tan agradable.

Debemos tener ser conscientes de que el largo insertable del juguete no es tanto, alrededor de 12 cm., y su diseño no ha sido pensado para estimular de forma óptima la zona G. Si quieres disfrutar de una penetración profunda y alcanzar la zona G tal vez necesites otro producto un poco más largo, con una forma más curva y una punta un pelín menos puntiaguda. No obstante, puede ser una opción fenomenal para estimular el clítoris con la vibración.

IMG 4924, Hay una lesbiana en mi sopa

Con respecto a la apariencia, Dual Pleasure me parece un juguete estéticamente bonito, distinto de esos succionadores que recuerdan a un secador. Está formado por una sola pieza y lo puedes encontrar en blanco y también en este color malva que me encanta. Desde aquí aplaudo a la marca por atreverse a utilizar colores no tan convencionales, estamos aburrides del lila y el rosa.

Por supuesto, este succionador-vibrador funciona con batería recargable y se carga con un cargador magnético. De este modo, también es impermeable y te recomiendo que le des una oportunidad bajo el agua

IMG 4921, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Y el precio? Roza los 50€ en la página web de la marca y me parece un precio correcto para este juguete. Ten en cuenta que puedes darle un montón de usos diferentes que, además, se incrementan si conectas tu succionador-vibrador a la aplicación.

Como el resto de los productos de la marca, tu Dual Pleasure viene protegido en una caja de cartón que puedes utilizar también para guardar el juguete mientras no lo estés usando. Encontrarás en la caja el cargador y las instrucciones.

IMG 4922, Hay una lesbiana en mi sopa

En definitiva: Dual Pleasure es perfecto si quieres disfrutar de varios tipos de estimulación sin necesidad de tener varios juguetes a un precio competitivo. También es bonito, sencillo de utilizar y tiene una potencia suficiente para llevarnos muy lejos con nuestros orgasmos.

Consigue tu Dual Pleasure AQUÍ.