Este viernes se estrena Escuadrón Suicida, el mamarracho grupo de antihéroes que vuelve a traernos a la gran pantalla a Cara Delevingne y, claro, el elenco completo es carne de cañón de entrevistas que se vayan, como siempre pasa, por la tangente, y que en lugar de centrarse en la nueva película se desvían poco a poco hacia la vida personal de los intérpretes. A Cara por lo menos ya le ha pasado. La joven actriz y modelo es portada de la edición británica de este mes de Vogue, y entre sus páginas habla, entre otras cosas –supongo–, de su amor por Annie Clark.

Cara Delevingne And Annie Clark4, Hay una lesbiana en mi sopa

Antes no sabía lo que era el amor, el amor de verdad. No entendía su profundidad. Solía pensar que era yo contra el mundo. Ahora soy  consciente de que el significado de la vida es el amor.

La actriz británica también ha hablado sobre el mal uso que hacía de la palabra gay en su más tierna infancia, y también ha dicho que, oye, que está enamorada, y si la gente dice que es gay, pues okay.

Cuando era una niña usaba la palabra gay como algo malo, ‘eso es tan gay’… Todos mis amigos lo hacían. Obviamente estoy enamorada, así que si la gente quiere decir que soy gay, está bien. Cambiamos, crecemos.

Eso, amigas mías, en mi pueblo se llama thug life, y es algo que mola mucho.

Cara Thug Life 2, Hay una lesbiana en mi sopa

Vía: Newnownext