carmillaseason20

El día de San Valentín el equipo de Carmilla nos prometió que la tercera temporada de la webserie se estrenaría en verano, y hasta ahora no habíamos tenido más noticias sobre grabaciones o fechas concretas, lo que tenía a algunas mordiéndose las uñas.

nervios

Pero que no cunda el pánico, porque durante las últimas dos semanas el equipo ha preparado y grabado lo que serán los últimos 36 episodios de esta historia basada en la novela de Sheridan Le Fanu.

Aprovechando la ocasión, Natasha Negovanlis (que interpreta a Carmilla y es también la cara del canal de youtube KindaTV) ha decidido hacer un par de vídeos donde enseña un poco el Behind The Scenes de los ensayos y da un Tour al nuevo set (aún sin terminar de construir) con mi futura mujer su compañera de escena Elise Bauman.

Estas chicas son adorables, y Natasha intenta matar a cada Creampuff entre flirteos y miradas a cámara. Todo en orden.

Viendo estos vídeos nos entran las ganazas de ver lo que nos deparará la última temporada, en la que además está claro que la inversión ha vuelto a crecer respecto a la temporada pasada, y eso en proyectos pequeños como son las webseries te abre muchas puertas.

Como ya hemos dicho ya han terminado la grabación, y no sabemos si volverán a juntarse para hacer un photoshoot como hicieron los años anteriores. Nosotras hacemos una petición para que pase. Nunca tenemos suficiente de estas chicas, sobretodo si hay pantalones y chaquetas de cuero de por medio.

carmilla S2 1
En serio. Por favor.

De momento toca esperar a septiembre, que es cuando parece que empezará la temporada, probablemente el martes día 6, ya que el equipo de Carmilla irá al Fan Expo Canada el día 2 de ese mismo mes con la idea de hacer una presentación de lo que nos podemos esperar en la Season 3.

Por si fuera poco ya está anunciado también su asistencia a la New York Comic Con el 6 de Octubre.
¿Tenéis ganas? ¡Fangirlead conmigo!