Las cosas han cambiado, y no sólo para mi. Podemos permitirnos fomentar esta nueva aceptación de desarrollarnos y ser asombrosos

Kstew, Hay una lesbiana en mi sopaEstas son las palabras de Kristen Stewart en el nuevo número de Elle, correspondiente a noviembre. La actriz estadounidense es más clara que nunca al hablar de su orientación sexual y su vida privada, algo a lo que no nos tenía acostumbradas hasta que este año ha dado un giro de 180 grados y ha decidido que es momento de dejar los secretos atrás. En el mismo número sentencia algo destinado a borrar todo rastro de duda sobre ella:

Ni estoy avergonzada ni estoy confusa

En mayo, Stewart hablaba por primera vez de cómo se sentía, y se mostraba preocupada por la imagen que proyectaba, siendo la primera vez que podíamos ver a la persona detrás de la actriz. Un poco más tarde, habló abiertamente de la que en ese momento era su novia, Alicia Cargile. Actualmente, todo parece indicar que han vuelto a romper, y que KStew podría tener algo con St Vincent, ex novia de Cara D. Pero esto, el tiempo lo dirá.

Vía: Dailymail