¿He puesto suficientes alertas y barreras para que si por error has entrado en este post no te enteres de lo que estamos hablando? ¿Tendríamos que haber acordado un código secreto para hacerlo todo más seguro? ¿Estoy escribiendo para que no se vea la foto que voy a poner debajo? Estoy escribiendo para que no se vea la foto que voy a poner debajo.
Efectivamente: Alex Danvers, la hermana de Supergirl (y también la hermana de Meredith Grey, siempre en nuestros corazones) finalmente soltó lo que todas estábamos esperando escuchar. Después de que la detective Maggie Sawyer nos enseñara a su novia en el pasado episodio, en el emitido ayer noche nos hemos enterado de que ella la ha dejado por, bueno, una cantidad de razones bastante larga (y que a nosotras nos parece que igual, IGUAL, es un poco exagerada, pero bueno). Más adelante, Maggie confunde una invitación de Alex para tomar un algo con “tomar un algo porque estamos en una cita”, y le dice que pensaba que era lesbiana, algo que a Alex parece cogerla por sorpresa.
Peeeero al final del episodio, y con un discurso bastante chulo, Alex le cuenta a Maggie que mira, que sí, que tenía razón, que las citas siempre le han ido fatal, que pensaba que no era una persona que pudiera tener relaciones, pero que después de mucho darle vueltas se ha dado cuenta de que, bueno, las relaciones y las citas no le funcionaban porque eran con hombres.
one of the most beautiful and powerful coming out speeches on tv pic.twitter.com/vzvASQRnkO
— julia (@detsawyer) November 8, 2016
El productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreiwberg, le ha contado cositas a The Hollywood reporter en relación a Alex:
Lo que me interesa, porque amo a Alex, es que sea feliz. Había esta tristeza en ella en la pasada temporada que creo que ahora s eva a quiitar de encima. Nadie debe sentir nunca que está atrapado. Nadie debe sentir que tiene un secreto en su interior. La idea de que pasar por esto, aunque sea doloroso y duro, va a hacer que Alex salga más feliz y más completa, como alguien que ama a Alex Danvers como a una hermana, que ella va a pasar por este viaje increíble, me hace feliz.
En los episodios siguiente se explorará esta faceta de Alex, y por lo que cuenta Andrew, tiene buena pinta y no nos vamos a llevar ningún disgusto.
Va a ser divertido, va a ser serio, va a ser romántico, va a ser descorazonador. Va a ser todo lo que una relación que ves en TV, no importa de qué género, puede y debe ser.
ESTÁ PASANDO.
Vía: THR