hbo-espan%cc%83aDespués de meses de rumores y esperas, parece que el desembarco de HBO en España es inminente. La cadena estadounidense ha estrenado por fin portal exclusivo para nuestro país, y en el mismo podemos ver un trailer de lo que está por llegar. Dentro video.

El servicio estará disponible para clientes de Vodafone TV, con más o menos mensualidades gratis según su tarifa, pero también podrán disfrutar de HBO España los no clientes, con una tarifa más que llamativa: 7,99 euros al mes.

El catálogo de inicio es, a todas luces, insuficiente en número, y más tras que cuando aterrizó Netflix se le hiciera la misma crítica. Pero lo suple con una calidad que sólo podría ofrecer HBO: entre las series estandarte de la cadena que podremos ver completas en versión original subtitulada están Westworld, The night of, Juego de tronos, Divorce, The young Pope o True Detective, además de las clásicas de la cadena como The sopranos o Six feet under. Algunas de ellas todavía no se han estrenado en nuestro país, y llegarán directamente con el canal de Video on demand, mientras que otras, como Juego de tronos, compartirán derechos de emisión con otras plataformas como Movistar plus.

Pero no sólo trae su catálogo original, sino que otras cadenas como CW se distribuirán en este canal. Así, podremos disfrutar de Legends of tomorrow, Supergirl, o The exorcist, las tres series con, por cierto, croquetas. HBO se convierte así en una opción más que interesante para disfrutar de las últimas novedades en series.

Vía: Vayatele

 

Comments are closed.