Inicio Televisión El tráiler de la nueva temporada de ‘The 100’ promete mucho

El tráiler de la nueva temporada de ‘The 100’ promete mucho

0
El tráiler de la nueva temporada de ‘The 100’ promete mucho

La Tierra tiene los días contados. Los cálculos le dan unos seis meses, aproximadamente, hasta que la radiación vuelva la superficie totalmente inhabitable. Eso es lo último con lo que nos quedamos al final de la tercera temporada de The 100. ALIE ya le había advertido a Clarke que, si la destruía, nadie estaría a salvo, pero decide arriesgarse pensando en que, tal vez, habría alguna posibilidad, aunque remota, de que eso sobre lo que la inteligencia artificial la estaba advirtiendo fuese un farol.

Ni Clarke, ni la Skaikru, ni los grounders parece que vayan a tener tanta suerte y van a tener que enfrentarse a un desastre natural tras de otro. Las advertencias de ALIE se irán materializando durante esta cuarta temporada y nadie estará a salvo. La incesante lucha por la supervivencia de unos y otros es, ahora, contra un enemigo con el que tienen todas las de perder.

https://www.youtube.com/watch?v=z3koIh0Izwk

The 100 vuelve el miércoles 1 de febrero con una temporada que promete estar plagada de acción y emociones fuertes y, si lo visto en el tráiler es indicativo de algo, mucha Octavia.

Un tráiler que, a las pocas horas de haber salido a la luz, devolvió a Lexa al candelero convirtiéndola en trending topic en Twitter. Esto muestra, una vez más, que su muerte sigue generando polémica casi un año ya desde que se produjo, y lo muy querido e importante que fue su personaje en la serie.