46 días son los que faltan para poder volver a ver a nuestras presas favoritas (bueno, o casi: últimamente la competición está dura con Wentworth). El próximo 9 de junio se estrena la quinta temporada de Orange is the new black, que ya sabéis que retomará la acción justo donde terminó la temporada anterior, en una de las escenas más tensas que hemos visto en toda la serie.

Esta nueva temporada, en la que vamos a sufrir de lo lindo, se desarrollará a lo largo de solamente tres días, pero como diría mi madre, entre prisa y cuento los guionistas parece que nos guardan una sorpresa. A partir de aquí, posibles espoilers de lo que está por venir. 

Si bien el rodaje de la serie se ha intentado llevar con cierto secreto, parece que esta temporada nos volveremos a encontrar con uno de los personajes más controvertidos de OiTNB. Hablamos de Stella Carlin, interpretada por Ruby Rose. Este personaje despertó auténtico furor entre cierta parte de las fans, que parece que con ella descubrieron que en este mundo existen las bellezas andróginas, pero también el rechazo absoluto de las más acérrimas partidarias de Alex y Piper, que vieron cómo el personaje interpretado por Taylor Schilling se alejaba de manera inexplicable (bueno, nosotras nunca lo haríamos) de Alex Vause. 

Y ahora te haces la gran pregunta: ¿tendrá Stella Carlin peso en la trama, o la aparición de la australiana se debe a uno de los típicos flashbacks de la serie?. Pues parece que su presencia «causará una gran sacudida en las presas de Litchfield». Uuuuuuuh. *Emoji alucinando*. Cuarenta y seis días, chicas, cuarenta y seis y descontando.

Vía: Daily Telegraph