Crush Peli%CC%81cula Le%CC%81sbica 2, Hay una lesbiana en mi sopa

En los últimos años parece que la industria se está animando y cada vez podemos ver más y más películas con protagonistas LGBT. Ahora, eso sí, por alguna razón casi todas se desarrollan en épocas en las que no había electricidad. Yo qué sé, algo es algo. Por eso no podemos sino celebrar que Crush, tu nueva película lésbica favorita, vaya a ver la luz (jeje).

Paige es una adolescente enamorada del arte… y un poco también de una chica de su instituto. Cuando tiene que elegir unos créditos para aplicar a la universidad, elige el equipo de atletismo con la esperanza de estar más cerca de ella. Lo que no esperaba, claro, era colgarse de otra chica en el proceso.

Crush Peli%CC%81cula Le%CC%81sbica, Hay una lesbiana en mi sopa

¿El trailer no os recuerda un poco a Faking it? Crush está protagonizada por Rowan Blanchard, Auli’i Cravalho, Isabella Ferreira, Tyler Alvarez, Teala Dunn, Rico Paris, Addie Weyrich, Aasif Mandvi, Michelle Buteau y Megan Mullally (Will and Grace), y se estrena en HULU el próximo día 29 de abril. Suponemos, aunque no está confirmado, que en España se estrenará en HBO max.

Vía: Hulu