Con la cuenta atrás para que den comienzo las fiestas navideñas de este año 2016 llegando a su fin, internet se inunda de fotos navideñas de árboles de navidad, papa noeles y famosos, famosillos y resto de mortales a los que no nos conocen ni en nuestras casas, deseándole al resto del mundo que pasen una muy feliz navidad.

De entre todas esas fotos, ya tenemos el ganador a la mejor. No es que las hayamos visto todas, pero es que no lo necesitamos. Da igual las que se hayan hecho en el pasado o se vayan a hacer estos días que vienen, ninguna superará a esta por tres razones de peso: 1. Kristen Bell, 2. Kristen Bell besando a otra chica, 3. Kristen Bell

Kristen Bell y su maridín, Dax Shepard, no dejan de ganar puntos para que los nombren pareja más guay de este mundo. Ataviados con cazadoras navideñas iguales (#RelationshipGoals), se fueron de fiesta con otro viejo conocido para las fans de Verónica Mars, Dick Casablancas, conocido en la vida real como Ryan Hansen, y su mujer, Amy Russell. La fiesta que, según cuentan, resultó ser la bomba terminó con ellos cuatro deseándonos una feliz navidad de esta manera.

????❄️❄️Merry Kissmas from our SuperSpouses to yours.❄️❄️????

A post shared by Ryan Hansen (@hiryanhansen) on