Que termine el verano es un desastre de dimensiones épicas, porque echas la vista hacia atrás y te das cuenta de que has ido tres días a la piscina solamente y, bueno, te quieres morir un poco porque afrontas el inicio del curso habiendo hecho cero cosas de las que pensabas hacer. En fin. Pero, como todo, tiene una parte buena, y es que nuestras series favoritas vuelven, y nuestras croquetas favoritas, también. Hemos hecho un poco de investigación y aquí está esta guía de shows croquetas que vuelven este otoño. Como es probable que nos dejemos alguna, pues nos lo decís y la completamos.

American Horror Story: Cult

El cinco de septiembre vuelve la serie estrella de Ryan Murphy, esta temporada bajo el tema de Cult, las sectas, y que nos trae a Sarah Paulson casada con otra mujer y sufriendo fuerte con la victoria de Donald Trump en las elecciones. También veremos historias de asesinos, unos más en serie que otros, como Charles Manson o Valerie Solanas, la mujer que disparó a Warhol.

Marvel’s Runaways

https://www.youtube.com/watch?v=Q0NbQI2DrrE

La adaptación de Hulu del comic de Brian K. Vaughn llegará a nuestros monitores el 21 de noviembre, y nos complacemos en anunciar que el personaje de Karolina Dean (interpretada por Virginia Gardner) será lesbiana, justo como en el original. El planteamiento mola: Después de descubrir que sus padres son súper villanos disfrazados, un grupo de adolescentes se reúne para huir de sus hogares y reparar las acciones de sus padres, así como descubrir los secretos de sus orígenes.

One Mississippi

La serie de Tig Notaro no es una de las que sigamos religiosamente (no nos da el tiempo, SORRY), pero las críticas la ponen fenomenal, así que a lo mejor es momento de retomarla antes de que vuelva la semana que viene, el 8 de septiembre. One Mississippi cuenta la historia casi biográfica de su protagonista, quien vuelve a casa tras la muerte de su madre.

Top of the Lake: China Girl

De Top of the lake te hablamos el otro día, cuando nombramos que Nicole Kidman interpretaba a una mujer lesbiana. Protagonizada por Elizabeth Moss (Mad MenEl cuento de la criada), quién interpreta a Robin Griffin, situando la acción esta vez en Sydney, donde tendrá que investigar la muerte de una joven asiática cuyo cuerpo se encuentra en una maleta en una playa de la ciudad australiana. Y sí, por ahí estará Nicole croqueteando alegremente.

Anatomía de Grey

Vuelve la serie de médicos de Shonda Rhimes con su temporada número tres millones ochocientos mil siete. Mi apuesta es que esta es en la que abducen a todo el equipo médico del Seattle Grace Sloan Greay Adolfo Suarez y se los llevan a Kripton para descubrir que todos son hijos del mismo alienígena. Se estrena el 28 de septiembre.

Broad City

Temporada cuatro de esta serie que se centra en la vida de dos chicas de Nueva York y sus movidas. Hace un par de años una de las protagonistas se enrolló con una chica que era igual que ella. Es un episodio super divertido. Vuelve el 13 de septiembre en Comedy Central.

Jane the Virgin

Jane no es virgen ya hace días, pero la serie sigue siendo igual de guay. Ando un poco perdida con la historia de Rose y Luisa, pero vamos, que es normal porque los giros de esta serie son loquísimos (y molan). Atentas a partir del 13 de octubre.

Supergirl

El 9 de octubre se estrena la nueva tanda de episodios de Supergirl, que nos dejó con Sanvers enamoradísimas y super achuchables, y veremos con qué nos sorprende esta temporada, porque las noticias de producción no nos han gustado nada. Pero no anticipemos, vamos mejor a pensar en lo mona que es Floriana Lima.

DC’s Legends of Tomorrow

¿Bisexuales que viajan por el tiempo? COMPRO. Sarah Lance tan pronto patea los culos de unos ninjas como seduce a no sé qué reina. A eso se le llama ser multitarea. Fecha de estreno: 10 de octubre.

Better Things

Una actriz tiene que criar a tres hijas mientras tiene la cabeza todo el día en no descuidar su carrera. La premisa parece sencilla, pero la comedia funciona. Su hija mediana es genderqueer, y resulta interesante ver a una estrella infantil en esa tesitura. 14 de septiembre en sus pantallas.

Gotham

La última vez que lo comprobé Barbara estaba muerta (creo), pero como resucitan a todo kiski miliski, pues váyase usted a saber. La penúltima peor adaptación de comics de la televisión según Variety vuelve el jueves 21 de septiembre.

How To Get Away With Murder

Annalise y sus alumnos claramente explotados vuelven el 28 de septiembre. ¿A cuantos matarán esta temporada? ¿Puede ser más enrevesada que la anterior? Pero, sobre todo, ¿cuando veremos otra vez a Famke Janssen/ cualquier otra chica que se enrolle con Annalise?

Transparent

La familia más disfuncional de la historia vuelve con su cuarta temporada el 22 de septiembre en Amazon, y como es costumbre, se estrena toda de golpe. Es una de mis series favoritas, y es que tiene tantas capas que con sólo un visionado no resulta suficiente. ¡Arriba los Pfefferman!

Star

Star lo tiene todo: música, misterio, Queen Latifah, una actriz trans haciendo de persona trans (Amiyah Scott) y teniendo tramas INTERESANTES, y a Paris Jackson haciendo de experta en redes sociales.

El ministerio del tiempo

Last but not least, Irene Larra vuelve en algún punto de septiembre a nuestras pantallas con la segunda parte de la tercera temporada de El ministerio del tiempo, con un cuadro interesante entre sociedades secretas, una administración patas arriba, traidores detrás de cada esquina, y amores interhistóricos. Una de las mejores series de la ficción española, que en esta temporada se ha venido súper arriba, y esa ambición le ha sentado fenomenal.

 

 

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems