Tenemos que remontarnos a 2013 para hablar del artículo de opinión publicado por Fox News “To Be Happy, We Must Admit Women and Men Aren’t Equal”. Sí, hace escasos tres años el medio estadounidense difundía un artículo de Suzanne Venker en el que, a parte de asegurar que “para ser felices, necesitamos admitir que las mujeres y los hombres no son iguales”, la articulista abogaba por el matrimonio tradicional y por los roles clásicos que el hombre y la mujer han desempeñado en las relaciones matrimoniales.

Que si la mujer tiene que atenerse a su papel de esposa, que si la incorporación de la mujer al mundo laboral ha destruido ese papel primordial y que si “los hombres y las mujeres no tienen ni idea de quién se supone tiene que hacer qué” dentro del matrimonio. Aunque no lo creáis, la situación tiene su gracia, porque Fox News usó la foto de boda de dos mujeres lesbianas en este artículo para promover el matrimonio “tradicional”.

de-cuando-fox-news-uso-la-foto-de-boda-de-dos-mujeres-para-promover-el-matrimonio-tradicional

Ni si quiera fue la cadena la que se dio cuenta en el momento. Según Warped Speed un blogger fue quien se percató de que la feliz pareja no eran un hombre y una mujer, sino Stephanie Figarelle y Lela McArthur dándose un beso el día en que contrajeron matrimonio. Huelga decir que la cadena quitó la foto cuando se dio a conocer que eran dos felices mujeres lesbianas dándose el sí quiero. Ay, Fox. Si queréis ser felices en vuestro mundo de yupi del siglo XVIII, al menos admitid que no tenéis ni idea escogiendo fotos. Claro ejemplo de justicia poética.

Vía: Warped Speed

1 Comentario

Comments are closed.