Casey Stone Megan Harris

CASEY STONE Y MEGAN HARRIS ESTÁN ESPERANDO GEMELOS: La capitana de la selección inglesa de fútbol y su novia, la también futbolista Megan Harris, están embarazadas por partida doble. «No voy a mentir, saber que estábamos esperando gemelos fue chocante. Cuando hicimos la primera ecografía la enfermera dijo que Megan estaba embarazada, y veinte segundos después aclaró de gemelos«.  Para compartir la noticia, subieron una foto de la ecografía de los niños a Twitter. ¡Muchas felicidades a las dos!

casey stone twins

Vía: Dailystar ireland baldwin angel haze IRELAND BALDWIN Y ANGEL HAZE ¿SE HAN COMPROMETIDO?: La pareja de moda sigue dando que hablar. La penúltima noticia es que, según una foto de Instagram, podrían haberse comprometido. Parafraseando a la canción de Beyoncé Single ladies, la rapera acompañó con un pie de foto más que explicito, Me gustó, así que le puse un anillo, a una foto todavía más esclarecedora, la de sus manos entrelazadas portando sendos anillos. ¿Será verdad o será un impulso de juventud?

Vía: Bustle


ireland-baldwin-angel-haze ANGEL HAZE E IRELAND BALDWIN ¿EN CRISIS?: Si, ya sé que acabo de hablar de ellas tres líneas más arriba diciendo que quizá se hubiesen casado, pero si hacemos caso a sus cuentas en las redes sociales para una cosa, hay que hacerles caso para otras. La hija de Kim Basinger dejó en Twitter un mensaje más que explicito «Supongo que nunca seré suficiente». Por si esto fuera poco para hacer saltar las alarmas, la rapera contestaba con un tweet más explícito aún, en su línea «Lo habría hecho todo por ti, estúpida. Todavía lo haría». ¿Problemas en el paraíso? Parece que las aguas han vuelto a su cauce, pero, ¿por cuanto tiempo?

https://twitter.com/IrelandBBaldwin/statuses/490143125902737408

https://twitter.com/AngelHaze/statuses/490146788427313152

Vía: Mstarz

Anna Paquin blue hair

ANNA PAQUIN SE HACE UN ADÈLE: La actriz bisexual, que ya ha cumplido con sus obligaciones de rodaje en True Blood, ha decidido hacerse un cambio de imagen radical. Y como buena alumna de la familia croqueta, ella sabe que el azul es el color más cálido, así ese ha sido el color capilar elegido. «He cumplido mi sueño adolescente de ser una sirena«. ¿Qué os parece el cambio?