Después de tres temporadas de Laura & Co contando sus aventuras en formato vlog, el pasado octubre, durante la Comic Con de Nueva york, el equipo de Carmilla anunció una película que nos llegaría este otoño. Nosotras estábamos encantadas de la vida, lanzando tampones al aire y empezando a teorizar sobre lo que podría pasar en la película.

El rodaje se hizo en junio, y ya entonces os contamos un poco los fichajes que se habían hecho, entre ellos el de Dominique Provost-Chalkley que interpreta también a Waverly Earp en Wynonna Earp.

Pues hace unos días las chicas de Carmilla estuvieron en la Fan Expo que se hace en Toronto, y durante el panel se mostró el Teaser Trailer de la película, y se anunció que se estrenará el 26 de octubre, que viene a ser así como YA.

En la peli han pasado 5 años desde que el mundo casi terminase en Silas y Carmilla (Natasha Negovanlis) se volviese mortal. Ella y Laura (Elise Bauman) viven ahora en un apartamento en Toronto mientras esta última sigue con su objetivo de ser periodista y Carmilla se adapta a un estilo de vida “normal”. Pero de golpe Carmilla empieza a mostrar síntomas de revampirización, y Laura comienza a tener sueños extraños sobre fantasmas, lo que les llevará a investigar lo que está pasando y a tratar de salvar la humanidad, incluyendo la de Carmilla.

En el panel de la Fan Expo nos han contado que Ell, la chica de la que Carmilla estuvo enamorada hace cientos de años y a la que se nombra durante la primera temporada de la webserie, aparece como fantasma y tiene un papel importante en la película, siendo interpretado por Dominique.

También se ha hablado de que, al no tener una marca corporativa concreta asociada al proyecto, y el haber sido pagado en gran parte por los fans, han tenido opción de no cortarse con los momentos sexys, así que… Esperamos cosas chachis*cejas cejas*

El canal de Youtube KindaTV subirá este miércoles el primer trozo del panel del Fan Expo, para aquellos fans que no pudieron ir, así que echadle un ojo para ver a esta gente tan wonderfull.