Sarah Paulson, Hay una lesbiana en mi sopaLo mío con Ryan Murphy es una relación de amor – odio intensísima, casi tanto como la que tengo con los azúcares complejos. Me encantan las primeras ideas que tiene, los planteamientos de todas sus series, pero luego me da la sensación de que se pierde por el camino y termina haciendo unos espantajos de mucho cuidado. Pero, eso sí, no me pierdo ni un episodio. Este año, Murphy está que no para, con al menos cuatro producciones entre manos: American Crime Story, Feud, One hit wonders, y la séptima temporada, que se dice pronto, de la serie que lo ha relanzando a la fama, American Horror Story. El creado ha ido lanzando detalles sobre los nuevos episodios, pero ayer desveló el título que llevará: Cult.

En inglés, cult es secta, y esta es la explicación que da Murphy al resultado de las elecciones en Estados Unidos del pasado noviembre, que terminaron con Donald Trump sentado en la Casa Blanca. Este anuncio ha sido hecho en el marco de la Comic- COn de San Diego, en donde hemos conocido un montón de detalles más, algunos relevantes, otros que no sabemos cómo interpretar, como por ejemplo la atracción que han montado, con unas abejas y unas croquetas enrollándose.

Respecto al cast, veremos caras conocidas y otras nuevas: están confirmados Sarah Paulson, Evan Peters,  Billie Lourd, Lena Dunham, Frances Conroy, Mare Winningham, Leslie Grossman, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Colton Haynes y Alison Pill. Los nuevos episodios, que esta vez serán once, se estrenarán el cinco de septiembre. Y como siempre, ahí estaremos para verlo, un poco fascinadas, un poco hater total.