La fantástica, maravillosa, regalo del cielo, Sarah Paulson, está a puntito de estrenar la nueva temporada de American Horror Story, la serie de Ryan Murphy que la ha catapultado a la fama y que le ha permitido tener los éxitos más grandes de su carrera. Si alguna vez necesito un padrino, quiero que sea como Ryan para Sarah. Este fin de semana, en el marco del panel de su serie de la Television Critics Association ha desvelado unos detalles de Cult que, bueno, como somos mujeres maduras vamos a intentar procesar con toda la dignidad posible.

Sentada junto a su compañera de reparto Alison Pill, Paulson pronunció unas palabras que nos suenan a MAGIA.

Hay dos mujeres casadas entre ellas en la casa, pero ¿quienes son? Somos Alison y yo.

Pese a las risas que esto suscitó entre las actrices, lo que pueden hacer pensar que es una broma, bien es cierto que los personajes de Pill y Paulson comparten apellidos, y apellidos compuestos: Ivy Mayfair-Richards y Ally Mayfair-Richards, una fórmula habitual en los países anglosajones. ¿Nos emocionamos ya? Nos emocionamos ya.

La tradición de las temporadas anteriores dicta que Murphy trata como el culo a las lesbianas, con la excepción de Lana Winters, que se come la temporada sin despeinarse. ¿Qué pasará en esta ocasión? ¿Qué ha tramado el Rey Midas de la televisión para Sarah y Alison?  Pronto veremos a Sarah en lo nuevo de M. Night Shyamalan, pero antes, el estreno de AHS: Cult será el próximo 5 de septiembre. A ver si tenemos que disgustarnos o podemos seguir SUPER EXCITED como hasta ahora.

Vía: Kitschmix