Hace años, pensar en juguetes eróticos era pensar en consoladores de formas fálicas, más grandes o más pequeños, pero invariablemente realistas. De esos que no podías disimular que eran para lo que eran, vaya. Pero los tiempos cambian, la industria también, y afortunadamente ahora las mujeres disponemos de un catálogo de juguetes para el entretenimiento en soledad o con pareja que, en un apuro, puedes dejar en la repisa y decir que son otra cosa. Una cosa moderna. Un gadget para el siglo XXI. Una pieza de arte que te hace feliz de varias maneras. Hemos buceado un poco en nuestro sexshop patrocinador, amordegoma.com, y hemos encontrado verdaderos juguetes – joya que harán las delicias de las más pintadas.

Satisfyer Pro 2 

Este juguete hará las delicias de todas aquellas amantes del sexo oral. ¿Por qué? Porque mediante ondas de presión consigue imitar las sensaciones que eso nos produce. Con sus 11 niveles de intensidad, estamos seguras de que podrás conseguir un orgasmo potente y memorable.

Tenga Iroha

Tenga es una marca muy, muy conocida entre los hombres por su colección de juguetes diseñados para ellos. Pero su línea femenina, que combina diversión y diseños atractivos, tiene su buque insignia en este modelo, el Iroha, disponible en varios colores, y que es un huevo vibrador que puedes usar de todas las maneras que se te ocurran: en la cama, en la ducha, e incluso sumergirlo en la bañera. Piénsalo un momento. Sí. Así de guay es.

Ovo f10

Con un diseño alucinante, producto de su laboratorio alemán, el f10 es un vibrador pequeño pero potente, que con sus cinco programas y su vibración ultra fuerte, tiene todo lo que le puedes pedir a un producto de este tipo. ¡Ojo! funciona a pilas, así que es conveniente que tengas recambio en casa, para no quedarte a medias en el momento más inconveniente. Como el producto anterior, también es sumergible, y su diseño hará que te enamores de él a primera vista.

Partner Toy

Diseñado especialmente para parejas, el Partner toy es un juguete que te permitirá pasar unos momentos muy, muy guays, principalmente acompañada, aunque sola también puedes utilizarlo. Se recarga vía USB, así que la batería aguanta lo que le eches. Ya la imaginación para el qué… la pones tú.

Ovo w2

Las balas vibradoras están diseñadas, sobre todo, para utilizar en contacto con la piel y el clítoris, más que para ser usadas como vibradores al uso. Su pequeño tamaño las hacen perfectas para transportar y hacer ese viaje o esa cita un poco más interesante. La w2 tiene cinco velocidades, y aseguran que su potencia no te defraudará lo más mínimo.

Entice Juliette

Este precioso estimulador, que parece cualquier cosa menos un juguete erótico, se maneja mediante un mando a distancia, lo que puede añadir a tu vida de pareja un punto (va, lo voy a decir) picante que seguro, seguro, te va a hacer querer repetir. O tener tú el mando. O sacarlo de casa. O llevarlo en una reunión con amigas. O mil cosas más. Sus siete funciones te van a permitir jugar con las velocidades, así que hay infinitas posibilidades.

Como último producto, y para las queq pasan total del diseño y se centran más en la efectividad, el patrocinador nos recomienda el nuevo dildo mayordomo, que ha supuesto una pequeña revolución por su textura de gelatina. ¿Has probado alguno de estos juguetes? ¿Nos recomiendas alguno más?