Lizzie Borden, Hay una lesbiana en mi sopaLa verdadera Lizzie es una gran conocida del folklore estadounidense. Su caso marcó un antes y un después para las futuras asesinas en serie, homicidas y demás fauna sanguinaria porque se convirtió en todo un circo mediático de la época. En la pequeña pantalla hace no mucho Christina Ricci fue la encargada de darle vida, junto a una Clea DuVall en su enésimo papel lésbico.

sevigny-stewart

Pero como en épocas de crisis las ideas escasean, y nunca es mal momento para sacarle jugo a una buena historia de terror, Kristen Stewart y Chloe Sevigny se pondrán las enaguas y los corsés, sacarán filo a sus hachas, y darán vida a la asesina croqueta más famosa de este lado del Mississippi (Sevigny) y a su supuesta novia (Stewart) .

KSTEWARTFANS (2)

Pieter Van Hees será el director del proyecto, que será escrito por Bryce Kass. ¿Cuando podremos ver esta adaptación a la gran pantalla? Pues de momento poco más sabemos, ya que el proyecto está en su fase más temprana. Cuando salte cualquier otra novedad, aquí estaremos para contártela.

Vía: EW

5 Comentarios

  1. Chloe Sevigny compite por record de papeles croquetos y bien actuados. Por ahora la recuerdo en ¨si las paredes hablasen 2¨ y en los chicos no lloran con hillary swan.

    me encanta esa chica…

    en horabuena, tiene buena pinta esa trama con estas dos actrices.

Comments are closed.