Después de que los fans pusieran en marcha una campaña en redes sociales para que Vis a vis, la ficción de Atresmedia, volviera a las pantallas tras su cancelación tras la segunda temporada, Fox tomó el relevo y se ha lanzado a ello. Así, pues, en 2018 tendremos de vuelta las historias  de… ¿de quién? ¿Quienes son las que van a volver? ¿Quienes son los nuevos rostros que se incorporan a la serie?

Macarena (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Rizos (Berta Vázquez), Saray (Alba Flores), Sole (María Isabel Díaz), Anabel (Inma Cuevas), Antonia (Laura Baena) y Tere (Marta Aledo) son las presas que van a ser trasladadas a una nueva cárcel, Cruz del Norte, en los próximos episodios de la ficción. Ahí, se van a encontrar con Mercedes Carrillo (Ruth Díaz), una política corrupta que no termina de adaptarse a estar entre rejas, Altagracia (Adriana Paz), que encarnará a una funcionaria de prisiones autoritaria y con un carácter completamente opuesto a Frutos (Joaquín Notario), una persona amable que cree firmemente en la reinserción.

Huichi Chiu

También veremos al psicólogo de la cárcel, Bruno (Javier Lara), Pruden (Ana Marzoa), esposa de un capo de la droga gallego, y por el lado policial a Nerea (Irene Anula) y el inspector Castillo (Jesús Castejón), quienes se encargarán de la investigación en el exterior de la prisión. La villana de la temporada será Akame, interpretada por Huichi Chiu, la líder de la Tríada Tao, el grupo que controla Cruz del norte.

El rodaje de la serie ya ha comenzado, y probablemente para el primer trimestre de 2018 podamos ya disfrutar de los nuevos episodios de Vis a vis, una de las series más valientes del panorama nacional.

Vía: Sensacine