¿Te acuerdas cuando semana tras semana veíamos Rizzoli and Isles, esperando que se miraran, se hicieran bromas de novias o, qué sé yo, se declararan el amor eterno que todas sabíamos que se profesaban? Pues ya no importa, ya da igual, porque tenemos nueva policía en la ciudad, y con esta no tenemos que suspirar, porque ya viene lesbiana de su casa. Hablamos de The dime, la nueva serie que Fox está desarrollando.

Basada en la novela super ventas de Kathleen Kent, The dime tiene como protagonista a Betty Rhyzyk, una mujer alta, pelirroja y lesbiana de Brooklyn, que se muda a Dallas para liderar un nuevo equipo de detectives. Los productores ejecutivos y guionistas van a ser Tony y Joe Gayton (Hell on wheels), y el director, Matt reeves, director y guionista de The Batman, la nueva de DC, y de una de las serie generacionales más queridas, Felicity.

La sinopsis de la novela nos da una pista de por donde va a ir la historia:”Dallas, Texas no es para los débiles de corazón. Lo bueno para Betty Rhyzyk es que es de una familia de detectives de Brooklyn. Pero su conocimiento de la Gran Manzana no le servirá para nada cuando se traslade a Dallas, donde los carteles de la droga mexicanos y líderes de sectas, los indeseables y las mujeres de la alta sociedad se pelearían por un trocito de hierba soleada.

Betty tendrá que luchar con unos subordinados que no le hacen caso, un acosador muy persistente, una organización criminal muy potente, y… una novia que no la apoya. Drama a la vista. Conforme vayamos sabiendo más datos de la producción, iremos informando. ¿Apuestas para la actriz protagonista?

Vía: Variety

 

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems