Vis a vis, una de las ficciones españolas más contundentes y valientes de los últimos años, volverá a la televisión en primavera con una tercera temporada que el elenco conocido, junto a las nuevas caras de la serie, ya están grabando en un plató completamente renovado. Maca, Zulema, Rizos, Saray y compañía volverán a la prisión, esta vez al módulo de Cruz del Norte, y en la cadena FOX, en lugar de Antena 3.

Un regreso que supone un “puto milagro”, reconocía la actriz Najwa Nimri en la presentación de esta nueva entrega que contará de nuevo con Maggie Civantos en el papel protagonista de Macarena, aunque “va a estar el tiempo necesario para cerrar el personaje”.

Para continuar con el hype, Berta Velázquez, Rizos en Vis a vis, añadía: “La serie ha crecido en cada temporada y nosotras hemos crecido en la serie. Esta temporada no va a defraudar a nadie. Es para los fans“. Dentro primer tráiler de la tercera temporada de Vis a vis para seguir con la intriga:

Pues ya estaría. En primavera vuelve la marea amarilla.

 

Vía: Fuera de Series

 

1 Comentario

  1. parece ser que Saray sigue embarazada, Rizos se vuelve a enamorar (probablemente de un nuevo personaje) y todo apunta a que Maca se lía con Fabio

Comments are closed.