Ah, las bodas: los parques temáticos del amor. Duran unas horas, un ratito, pero su recuerdo se extiende para siempre. No sé si últimamente habéis estado en contacto con alguna pareja que vaya a casarse, pero os puedo asegurar que la organización de este evento ocupa, en la mayoría de los casos, 39 horas al día. Desde el seating plan al menú, pasando por la entrega de regalos y el ramo, es un mundo de detalles inabarcable, pero que, desde luego, merece la pena total. Hasta ahora, si tu chica y tú queríais sacar ideas para vuestro enlace, no existía ninguna publicación especializada en bodas para mujeres LGBT, pero ha nacido Dancing with her, una revista anglosajona que, seguro, te va a gustar. 

La pareja australiana Tara Baker y Arlia Hassell crearon la publicación precisamente cuando ellas dos estaban preparando su enlace. Ahí es cuando vieron la idea de negocio, y oye, no sé si les funcionará o no, pero las fotos molan muchísimo.

La web contiene posts con ideas sobre, por ejemplo, los votos, algo muy yankee, pero que cada vez vemos más en Europa, o también consejos sobre cuantos invitados están bien, o cómo elegir el anillo perfecto. A ver, pues lo típico de las bodas. Pero, como siempre, es muy de agradecer que esté expresamente hecho para parejas conformadas por dos mujeres que, oye, estamos aquí y, a veces, también nos casamos. Si tienes un rato, no te pierdas su Instagram, que añadimos ya a nuestra lista de favoritos.

Vía: Cosmo