InicioSexoTu primer arnés

Tu primer arnés

Publicado

Todas mis amigas me decían que, si había algo que había cambiado su vida sexual, era un arnés. Que sí, que los dildos molaban, que los vibradores eran algo nuevo, y que el resto de juguetes, super bien. Pero les faltaba una cosa para hacerlos excitantes, y era que podían usarse en soledad. Para utilizar un arnés, para sacarle todo el potencial, hace falta otra chica. Y contra eso no se puede competir.

Utilizar un arnés no es sencillo: necesitas un poco de práctica, pero no pienses que esto va de ver un video y tomar notas, o de hacer tests como si fuera el carnet de conducir. Esta práctica va a ser la más disfrutona de tu vida. A veces es difícil, y las primeras veces te sientes como pato mareado, porque con él la clave de tu disfrute, y el de tu pareja, va a estar en las caderas. Y todas sabemos que las caderas las que bien, muy bien, y las que mal, sólo falta que venga Mónica Naranjo a imitarnos.

Otro asuntillo con el arnés es que no sientes lo que estás haciendo. No tienes esa sensación que puedes tener con los dedos, o con la lengua. Así que es probable que tengas un poco de inseguridad al principio. ¿La clave? La comunicación. Tu chica te dirá si vas por buen camino. De todos modos, aquí van unos cuantos consejos para hacer de tu primer arnés, el primero de muchos:

  • Pruébatelo en privado, a solas. Al principio, quizá te mueras de vergüenza. No pasa nada: es normal. Poco a poco, familiarizate con él en las manos, en la cadera, muévete un poco, y siéntelo como parte de ti. Úsalo durante bastante rato, cada vez más, hasta que te olvides de que lo llevas. Entonces, pasamos a la segunda fase.
  • Juega con él: utilízalo contigo. Siente si es más duro de lo que pensabas, si es más flexible, su grosor… todo ese tipo de cosas que deberías saber. Y, cuando lo lleves puesto, mastúrbate. Asegúrate de que tu cerebro establece una conexión entre llevarlo y pasarlo bien. Este consejo es de los mejores que me pudieron dar: antes era un poco reacia a llevarlo, pero ahora me descubro pensando en él. 10/10.
  • Fíate lo justo del porno: como en todo el catálogo de porno, las actrices, actrices son. No lo tomes como algo que tengas que hacer al pie de la letra, sino como una orientación, algo para tomar ideas.
  • Comunicación: es lo más importante del sexo, aunque a veces nos olvidemos, y desde luego es lo más importante cuando llevas uno puesto (o lo utilizan contigo). Habla, cuéntale, que te cuente, indícale, que te indique, y, sobre todo las primeras veces, ve despacio. Puede que tu chica no esté acostumbrada a que la penetren, y hay que tener cuidado con eso.
  • Lubricación, lubricación, lubricación: no me cansaré de decirlo. Es SUPER IMPORTANTE que uséis un lubricante. Fijaos en las indicaciones del fabricante para ver si tiene que ser de base agua o puede ser de silicona, y hazte con un bote grande. No escatimes: lo vas a utilizar todo.
  • Para empezar, mejor posiciones básicas: las acrobacias del Circo del Sol, para cuando llevéis unas cuantas horas de rodaje. Es mejor empezar por posiciones sencillas, en la que las dos os sintáis cómodas. Os resultará más placentero, os lo pasaréis mejor, y os entrarán ganas de repetir.

Todos estos consejos son válidos tanto para la chica que lo lleve puesto como para la otra parte de la pareja. De verdad: tomároslo con calma. Y si veis que no funciona, plantearos que quizá no seais vosotras, sino el modelo que habéis elegido. Si os apetece comprar un arnés sexual a buen precio, os recomendamos nuestro sex shop patrocinador, placeressecretos.com, donde encontraréis una gran variedad.

Últimos artículos

¿Kristen Stewart mordiendo el cuello de Elizabeth Olsen en una discoteca ochentera? Sí, por favor

Lo que parecía solo un deseo colectivo de la croquetada internacional podría convertirse en...

Gillian Anderson y Hannah Einbinder se unen en un slasher queer

Hay nombres que juntas provocan un pequeño cortocircuito en la cabeza de cualquier lesbiana...

El odio sigue aquí: más ataques, más discriminación y más miedo para el colectivo LGTBI+ en España

Imagen: Víctor Torres El informe Estado LGTBI+ 2025 no deja lugar a dudas. El odio...

#Crisabel está en Netflix: Cuidado si te enganchas a ‘Tierra de Lobos’ en 2025

Hay series que deberían venir con advertencia, como los cigarrillos. “Ver este contenido puede...

Las novedades de Les Editorial que te van a alegrar la primavera

En esta casa somos muy fans de LES Editorial. Porque no solo editan libros...

¿Sofia Carson será Evelyn Hugo? Tranquilas, aún no hay nada firmado

Desde hace un par de días, las redes están en ebullición con un rumor...

Esto no es un simulacro: Anna Camp tiene novia

Años, aaaaaaaños nos hemos pegado recordando la temporada en la que esperábamos fortísimo que...

Netflix cancela ‘Manual para señoritas’

Otras trama sáfica a la papelera. No hay forma elegante de decirlo: Netflix ha...

Surii, el dildo versátil que hará buenas migas con tu arnés

Biird es una marca refrescante, llena de color y de diseños que escapan de...

Todo lo que sabemos hasta ahora de la peli de Evelyn Hugo

Si eres parte del club de lectoras que lloró, gritó y lanzó el libro...

BOOM: Empieza el rodaje de ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’

Buenas noticias para quienes llevan, LLEVAMOS, años esperando ver a Evelyn Hugo cobrar vida...

Lesbianas y mosquetones: una historia de amor

Hay una cosa que une a las lesbianas, los escaladores y las abuelas que...

Potencia tu placer con el nuevo sérum de LELO

LELO es una marca sueca conocida, sobre todo, por su juguetería de lujo. A...

Pillow princess, service top… ¿Qué es todo esto?

La sexualidad sáfica es un arcoíris inmenso y precioso de posibilidades. No, no todo...

Día de la Visibilidad Lésbica: una fecha para mirar de frente la realidad

Este 26 de abril se celebra el Día de la Visibilidad Lésbica. Y no,...

Más como este

Surii, el dildo versátil que hará buenas migas con tu arnés

Biird es una marca refrescante, llena de color y de diseños que escapan de...

Rebel es el primer arnés con ligueros incorporados

Hay arneses funcionales, y también arneses funcionales y preciosos. Strap on me se ha...

El arnés más económico para darle Samba al asunto

¿Qué tal? ¿Has ido ya a votar? Si no lo has hecho haz el...

Nunca más vas a ver este emoji con los mismos ojos

De los 86958476 emojis que el teclado de tu teléfono (y tu WhatsApp) tiene...

Los juguetes más elegantes: son, pero no lo parecen

Hace años, pensar en juguetes eróticos era pensar en consoladores de formas fálicas, más...

¿Arnés sin correas? Existe: Sharevibe de Fun Factory

Visto el resultado de las votaciones en mi Instagram sobre qué queríais que probara...