Desde que conocí la noticia de que habría un remake de Embrujadas, estaba en un 200% a bordo del proyecto dispuesta a llevarme conmigo todo el entusiasmo y fangirleo acumulado por toda esta década sin mi cita semanal con mis brujas favoritas en la televisión.
Lo que no podía ni aventurarme a sospechar era la clase de remake que pensaba hacer The CW. La cadena se debió decir que ya que hacía las cosas había que hacerlas bien, que si no era tontería, y ha decidido hacer un remake feminista, introducir un personaje LGBT principal, y por principal quiero decir una de las hermanas, y contratar a tres latinas. Como creo que la única finalidad de un remake es mejorar el material original cualquiera que sea la forma, o darle un toque diferente y original, o introducir una diversidad que antes no se estilaba tanto, The CW tiene mi más absoluto apoyo en esto.
Estas serán las nuevas hermanas encargadas de invocar el Poder de tres y luchar contra el mal:
Madeleine Mantock será Macy. La mayor de todas (y la medio hermana), una científica super inteligente, sensata y poco proclive a creer nada que no se pueda explicar racionalmente.
Melonie Diaz será la apasionada y directa Mel. La mediana de las tres y nuestra croqueta.
Sarah Jeffrey será la jovenzuela del clan. Una estudiante universitaria poco interesada en la brujería y mucho más en las actividades sociales del campus.
Parece toda una declaración de intenciones por parte de The CW, que ha dejado bien claro que quiere hacer algo totalmente nuevo y diferente, y que cualquier parecido con las hermanas Halliwell que conocimos es pura casualidad.
Vía: The Mary Sue